Como funciona The APP Maker

Como funciona The APP Maker



Como Crear tu propia app en The APP Maker

Crear tu propia app es fácil y rápido!

Sin tener ningún tipo de conocimiento de programación

 

GUIA RAPIDA- te recomendamos ver esta guía antes de empezar. Solo te llevara un minuto. Sin embargo si quieres comenzar inmediatamente……

 

 

 

  • Selecciona una plantilla que represente tu idea de app o selecciona una plantilla en blanco para crear una app totalmente original (Recomendado).

Para aplicaciones iPhone o iPad insistimos en utilizar la plantilla en blanco ya que App Store ha realizado cambios en su política de publicación y ahora son mas exigentes que nunca.

  • No te preocupes. Puedes ir agregando funciones según las necesites.

 

 

 

Despues de seleccionar tu modelo de app

 

  • Descarga nuestra app de vista previa para ver en tu móvil los cambios que realizas en tu app inmediatamente. Puedes acceder a nuestra app con los mismos datos que accedes a nuestra plataforma (Usuario y Contraseña).

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

  • Personaliza las funciones con tus datos.(Este es solo un ejemplo de pagina/función), puedes elegir de entre una innumerable cantidad de funciones y paginas, todas ellas personalizabas en todos sus aspectos. Clic para saber como personalizar tu app.

 

 

 

 

 

 

  • Inserta las imágenes (logos) que representan tu marca. (ejemplo) e inserta todo el material que quieres enseñar a tus usuarios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tu app esta lista para ser publicada.

 

Antes de publicar debes controlar el funcionamiento de tu app utilizando nuestra app de vista previa